¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de publicidad profesionales y altamente capacitados para que tu servicio sea excelente.
Contamos con expertos en diferentes áreas como diseñadores gráficos, marketing digital, locutores, reporteros, desarrolladores de sitios web y más.

DATOS GENERALES

Calvillo Publicidad es una empresa que se dedica a la publicidad en general proporcionando servicios tales como: vallas metálicas, perifoneo, revista, directorio, spots en radio, etc., en la mayoría de los negocios en el municipio de Calvillo y sus alrededores.

Misión

Proporcionar estrategias efectivas e integrales de publicidad a nuestros clientes, para alcanzar sus metas de negocio, a través de Internet, Radio y Medios Impresos, adecuándonos a sus necesidades.

Visión

Ser empresa líder en publicidad y medios de comunicación del estado de Aguascalientes y alrededores, otorgando el mejor servicio de calidad en todos sus ámbitos publicitarios con constantes innovaciones, haciendo crecer la economía mutua del cliente y de la empresa.

Valores

  • Honestidad

Enfocarse siempre en el consejo claro hacia los clientes, dándoles a conocer la mejor propuesta según la situación en la que se encuentre, de esta manera ambas partes saldrán beneficiadas.

  • Respeto

Generar un clima de buena comunicación, fundamental para el desarrollo exitoso del proyecto a comenzar.

  • Compromiso

Comprometerse con el trabajo y el cliente.

  • Responsabilidad

Asumir tanto de los actos positivos y negativos, como empleado o como empresa, así como de las fallas en el producto o servicio a ofrecer.

  • Puntualidad

Entregar los pedidos a sus clientes justo a tiempo.

  • Tolerancia

Apertura para recibir diversas opiniones y comentarios del cliente y así poder ofrecer un trabajo de excelente calidad.